martes, 7 de agosto de 2012

Como empezó todo ... Ultrafondo (Madrid - Segovia)

Hola a tod@s.

Este es un Blog que he creado para realizar un cuaderno de bitacora de los entrenamientos y la carrera del UltraFondo (100Km Madrid - Segovia).

¿como empezó todo esto? .....

Hace unos meses (9 y 10 de Junio) realice los 100Km en 24h de Colmenar Viejo en la modalidad de relevos. En esa prueba realice el tercer relevo, completando los 30km en algo menos de 6h (Ver http://connect.garmin.com/activity/187483678 ) Hay un ex-compañero de trabajo que hacia ultrafondos y se estaba preparando el de Menorca (186Km)..... Cuando la realizo yo estuve ese finde pendiente ya que me parecia una proeza hacer tantos Km, lo consiguió !!! . Pablo, yo creo que viendo mi curiosidad, me envió un mail en el que "sorteaban" un dorsal para hacer los 100Km Madrid - Segovia. Yo envié los datos sin ninguna esperanza que me tocara, ya que, no me ha tocado nada en mi vida ... y mira por donde .... ¡¡ me toco !! ¡¡ el gordo y el especial !! ...........

El pasado día 2 me llamo Rafa, amigo de Pablo y me dijo la noticia .... yo ya ni me acordaba del "sorteo".

Y acepte el reto. Ese mismo día no pude dormir de los nervios, ¿como coño se prepara una prueba de tal magnitud? ¿que tengo que llevar? ¿que ruta? ¿perfil? ....... pufff .... navege por un par de pagina y pude ver la magnitud del evento ..... a parte de los 100Km ... +2.092m,-1.820m de desnivel ... y tengo menos de 2 meses para preparármelo !!!!

Me quede a cuadros ¿donde coño me he metido? ¿me estaré volviendo loco? ... y como con muchas cosas que me han pasado por la vida decidí, coger el toro por los cuernos !! ... espero que no me coja esta vez ....

Como decía Gandhi "Un esfuerzo total es una victoria completa"

A día de hoy estos han sido mis entrenamientos:

04/08/2012 - Carrera de 6,12 Km para ir entonando ..
05/08/2012 - Caminata de 22 Km
06/08/2012 - Caminata de 6,56 Km
07/08/2012 - Carrera de 6,50 Km

Os seguiré contando mis avances ...

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario